«

»

Jul 18 2012

Arol

AROL

Arol

 El texto de Mariela Mazza (Terapeuta transpersonal) hace una interpretación de la obra Crystal.
No se si agregar algo más a ese texto la verdad, ya que es exactamente lo que ella dice lo que he volcado en ese lienzo virtual. 

Crystal


Mis ojos miran al cielo aceptando con sumisión y humildad las leyes del Universo, del cual soy co-creadora porque soy Padre-Madre-Uno-Amor. En mis manos… una llave, símbolo de apertura. Apertura a la sabiduría ancestral, a la unión con el todo. Es necesario un movimiento, un esfuerzo. El despertar no es gratuito. Debe existir la intención, la búsqueda profunda de la conciencia plena, el transito atento por este mundo dual. Ya no basta con golpear puertas… tú debes generar la llave correcta. Si creas llaves autenticas, generaras auténticos despertares.

Así esta bella niña, nos viene a mostrar que somos seres divinos, creadores y actores de nuestra propia existencia, que todo es correcto en nuestra vida, que a lo largo del camino y con cada una de nuestras vivencias vamos forjando la llave que nos permitirá abrir la puerta a la memoria universal… al reconocimiento cósmico del sentir que somos todo y somos uno, danzando como cada una de las gotas que conforman las olas del mar en un único, armónico y eterno presente.

Mariela Mazza