↑ Volver a Acciones

Imagina Unidad+homenaje a la femineidad

ENGLISH          FRANCES

 

IMAGINA UNIDAD

MOVILIZACIÓN POR LA VIDA Y EL SER HUMANO

                         HOMENAJE A LA MADRE, A LA MUJER, A LA FEMINEIDAD.

 

IMAGINA

 

IMAGINA que un día los ciudadanos del mundo nos movilizamos a favor de la vida, por el planeta y por el ser humano.

IMAGINA que esa unidad despierta algo dentro de la humanidad y empezamos a crear una nueva realidad  basada en el bien común.

IMAGINA que dejamos a nuestros hijos e hijas el mundo que nos hubiera gustado ver.

Desde el 22 de Abril (día Internacional de nuestra Madre Tierra) hasta el 4 mayo (luna llena)  nos movilizamos por la vida, por el planeta y el ser humano. HACIENDO UN GRAN HOMENAJE A LA MADRE, A LA MUJER Y A LA FEMINEIDAD.

 


 

ÚNETE A LA REEVOLUCIÓN

-Te invitamos a que durante estos trece días pongas en tus redes sociales,  whatsapp, web’s, blog’s… la imagen “IMAGINA UNIDAD 2015 RE-EVOLUCIÓN”  (Click, botón derecha guardar como) y pongas el enlace a esta página (www.arteporlapaz.org), donde explicamos la acción.

-Te animamos a que invites a unirse a tres personas.

-Pero sobre todo te invitamos a que juegues a imaginar, por lo menos una vez al día,  que se empieza a cumplir lo que imaginamos arriba.

THE SWEET VANDALS y un buen número de representantes de la “música negra” del circuito musical de Madrid nos invitan a levantarnos y actuar con este regalo.

ARISE !

ENTRA (click) PARA VER TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CANCIÓN.


Empezamos el homenaje el día Internacional de la Madre Tierra, sintiéndola como madre pues en ella nacimos. Aguantamos el homenaje hasta abrazar la luna llena de Mayo, “diosa madre” que tanto influye en nuestra vida. 13 días que dedicamos a 13 abuelas que se unieron para despertar nuestras conciencias y terminamos recordando a la las Madres de  Plaza de Mayo argentinas.

raya magenta DÍAS DEDICADOS A LAS 13 ABUELAS (CLICK)

LUNA 13 ABUELAS_2

raya magenta

LOS 4 JUEVES DEL MES DE MAYO NOS UNIMOS A LAS MADRES Y ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO ARGENTINAS

pañuelo_kim_portada

pañuelo_nacho

INVITAMOS A HACER UNA OBRA: EL PAÑUELO BLANCO QUE LAS REPRESENTA. LOS PONDREMOS AQUÍ, EN LA WEB. SI TE ANIMAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: CONTACTO(CLICK)

Imagine unité

  IMAGINEZ UNITÉ MOBILISATION EN FAVEUR DE LA VIE ET DE L’ÊTRE HUMAIN HOMMAGE À LA MÈRE, LA FEMME, ET À LA FÉMINITÉ Imaginez qu’un jour tous les citoyens du monde nous nous mobilisons en faveur de la vie, de la planète, et de l’être humain. Imaginez que cette unité réveille quelque chose en  l’humanité …

Ver página »

Imagine Unity

IMAGINE UNITY MOBILIZATION ON BEHALF OF LIFE AND THE HUMAN BEING A TRIBUTE TO THE MOTHER, THE WOMAN AND FEMININITY  Imagine that one day the citizens of the world mobilise for life, the planet and human beings. Imagine that this unity awakes something inside humanity and we begin to create a new reality based on the common good. Imagine that we leave our children …

Ver página »