«

»

Mar 28 2013

CONCIERTO SOLIDARIO SAHARA

CONCIERTO SOLIDARIO en beneficio de la

ESCUELA DE CINE SAHARAUI    «ABIDIN KAID SALEH»

Situada en el campamento de refugiados

«27 septiembre»

Lo que empezó siendo un homenaje a un programa de radio que en su día a día trabaja por informarnos sobre los engaños de este desastroso sistema neoliberal y nos muestra  alternativas a toda esta realidad…( a parte de ser una fuente musical exquisiterrima, potente, sensible, bailable…y unos cuantos  adjetivos musicales más):  

 CARNE CRUDA

Acabó siendo una colaboración entre este programa y Arte por la Paz  para apoyar un proyecto para la esperanza en uno de los puntos más hostiles y olvidados de la historia de la humanidad. El sitio: Campo de refugiados «27 de septiembre» en Tinduf. Proyecto:

Lógicamente… gracias a un colectivo de  artistas que, a parte de sobrevivir en el difícil mundo de «la música no comercial», sacan parte de su tiempo para colaborar gratuitamente en proyectos como este. Dignificando el Arte por  lo que se refiere a sentimientos y compromiso con el ser humano.

Un grupo de artistas de diferentes estilos a los que, como mínimo, podemos devolverles el favor escuchando su música.

 «Click» en el nombre os enlaza a sus web’s o Myspace, gracias

JORDI SKYWALKER    

RUBEN POZO

TÍO CALAMBRES

YESKA

SUPER SKUNK

PRESENTA Y PINCHA: JAVIER GALLEGO «CRRRRUDO»

 

 

VIDEO PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA

 

Este tipo de proyectos alimentan la esperanza y el alma, que es tan importante como el comer.

Si no puedes asistir al concierto (cuyos beneficios van destinados a la escuela), pero quieres ayudarles económicamente puedes hacer un ingreso a su cuenta bancaria:

0081 0655 64 0001327239

Si necesitas más información o quieres saber en que se va a invertir tu dinero, puedes preguntar por medio de Arte por la Paz: CONTACTO