«

»

Jun 04 2015

EL TIO CALAMBRES-concierto presentación UNIDOS POR LA INFANCIA

Concierto Tio Calambresunidos por la infancia.cuartilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Arte por la Paz os invitamos a participar en la nueva acción que haremos  el 28 de septiembre del 2015. Avisamos con tiempo para que podáis hacer una obra artística con la temática:

UNIDOS POR LA INFANCIA Y LAS PRÓXIMAS GENERACIONES

Queremos movilizarnos por medio del Arte, dejando claro que hay que actuar para conseguir dar un cambio de rumbo positivo en la historia del Ser Humano. Queremos apoyar a los millones de personas que ya están trabajando por ese cambio tan importante. Únete!!

 Este es un “movimiento” de Unidad que no busca que seamos miles y miles los que participemos (lógicamente nos gustaría), busca que los que participemos hagamos ese trabajo desde la verdad, un trabajo interior que transmita con emociones y vibraciones durante el proceso de creación de la obra. Es una creación que vas a hacer pensando en la importancia de la vida y solo lo vas a saber tú no es necesarío pensar en que lo sepan los demás. El lunes 28 de Septiembre, último eclipse lunar del 2016 regalaremos esa obra a otra persona, conocida o desconocida.

AYUDANOS A HACER LLEGAR A MAESTROS/AS Y PROFESORES ESTA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA PODER EMPEZAR CON LOS ALUMNOS A PRINCIPIO DE CURSO. GRACIAS!!

PUEDES IMPRIMIRLO: UNIDOS POR LA INFANCIA PDF

Texto unidos por la infancia

 

(errata: decimos que es el último eclipse hasta el 2018. Es el último visible en España)