«

»

Jun 10 2015

Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos

Diana Guijarro Patuel ,  Yolanda Bandrés Ottavi

 

Nos unimos a Arte por la paz en una época de cambios no sólo a nivel social, económico, político o financiero, sino en una capa más profunda de nuestro ser. La verdadera transformación pasa por replantear nuestros valores, por la evolución de nuestra conciencia. Salir adelante depende de cada ser humano, como individuo y como miembro de una gran comunidad. Los escritores, los artistas, y los creadores en general, procuramos ir más allá de cuanto se dice, se oye, se ve, se huele, se saborea, se toca y se entiende, induciendo a nuestros lectores y observadores a cuestionarse pautas dadas por supuestas. Todos nacemos con un talento especial. Es tarea de cada uno encontrarlo. Si no desarrollamos nuestras capacidades, nadie lo hará en nuestro lugar y el mundo se perderá algo único. 

Con la novela RI-YENDO POR EL MUNDO EN TIEMPOS INCIERTOS procuramos poner nuestro granito de arena para generar alegría, paz y bienestar entre los habitantes del maravilloso planeta Tierra.

www.ri-yendoporelmundo.com

Ri-yendo por el mundo

 

Breve resumen de la obra:

Violeta, una joven española de veinte años, decide aventurarse a realizar su sueño tras una crisis personal, y apuesta por descubrir su potencial oculto. Pertenece a la nueva generación que desea cambiar el sistema, y aprende a escuchar los dictados de su alma emprendedora. Apuesta por la alegría y la risa más espontánea y sanadora como factores de cambio personal y social. Con la serenidad de su temprana madurez, abrirá los ojos a detalles de numerosas culturas y filosofías, convirtiéndose en un agente individual de la transformación que desea para el mundo.

Esta invitación a la alegría y la felicidad es una celebración fresca y mágica de la enorme capacidad de cada ser humano para alcanzar su propia maestría y su poder infinito.

 

Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos, una novela vinculada al arte y a la paz.

Las personas risueñas, a pesar de las múltiples dificultades de la vida cotidiana, siembran esperanza, inspiración y optimismo con la espontaneidad y la sabiduría de los niños pequeños, sin por ello renunciar a su madurez. Apuestan por vivir en armonía con el arte de la no defensa. Se enfrentan a los desafíos, aparcan rencores y pensamientos negativos, y generan ideas prósperas, perdón y acuerdos para resoluciones felices. Son mensajeros pacificadores por excelencia, héroes en un planeta en profunda transformación que no se involucran en conflictos, miedos ni lamentos, y celebran la vida con alegría.

La protagonista de la novela, convencida del tesoro de la risa para crear un mundo más unido, descubre cómo con ella atrae armonía, y genera alegría y paz. Violeta desea estar a la altura del momento actual. Decide sobre su destino y, con optimismo, contempla los hechos y las circunstancias desde su aspecto más positivo y favorable.

Vive conectada a numerosas disciplinas como filosofía, espiritualidad, mitología, crecimiento personal, psicología positiva, ciencia, medicina, sanación, literatura o arte, en parte gracias a su tío, un pintor culto y con gran conciencia social. Con esperanza y dedicación, la protagonista ensaya su actitud más alegre. Opta por la belleza con amor incondicional y universal…Desde su corazón agradecido y conectada con su poder interior, comparte carcajadas con cuantos la acompañan en su camino, y crea de ese modo lazos profundos, convencida de que sí es posible lograr la paz en el mundo desde la propia paz interior.