«

»

Abr 21 2015

Imagina Unidad- Homenaje a la feminidad

ENGLISH FRANCES

 

IMAGINA UNIDAD

MOVILIZACIÓN POR LA VIDA Y EL SER HUMANO

                         HOMENAJE A LA MADRE, A LA MUJER, A LA FEMINEIDAD.

 

Luna_imagina_500

 

IMAGINA que un día los ciudadanos del mundo nos movilizamos a favor de la vida, por el planeta y por el ser humano.

IMAGINA que esa unidad despierta algo dentro de la humanidad y empezamos a crear una nueva realidad  basada en el bien común.

IMAGINA que dejamos a nuestros hijos e hijas el mundo que nos hubiera gustado ver.

Desde el 22 de Abril (día Internacional de nuestra Madre Tierra) hasta el 4 mayo (luna llena) nos movilizamos por la vida, por el planeta y el ser humano. HACIENDO UN GRAN HOMENAJE A LA MADRE, A LA MUJER Y A LA FEMINEIDAD.

 


 

ÚNETE A LA REEVOLUCIÓN

-Te invitamos a que durante estos trece días pongas en tus redes sociales,  whatsapp, web’s, blog’s… la imagen “IMAGINA UNIDAD 2015 RE-EVOLUCIÓN”  (Click, botón derecha guardar como) y pongas elenlace a esta página (www.arteporlapaz.org), donde explicamos la acción.

-Te animamos a que invites a unirse a tres personas.

-Pero sobre todo te invitamos a que juegues a imaginar, por lo menos una vez al día,  que se empieza a cumplir lo que imaginamos arriba.

THE SWEET VANDALS y un buen número de representantes de la “música negra” del circuito musical de Madrid nos invitan a levantarnos y actuar con este regalo.

ARISE !

ENTRA (click) PARA VER TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CANCIÓN.


Empezamos el homenaje el día Internacional de la Madre Tierra, sintiéndola como madre pues en ella nacimos. Aguantamos el homenaje hasta abrazar la luna llena de Mayo, “diosa madre” que tanto influye en nuestra vida. 13 días que dedicamos a 13 abuelas que se unieron para despertar nuestras conciencias y terminamos recordando a la las Madres de  Plaza de Mayo argentinas.


 

 

 

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA IR AL HOMENAJE DE LAS ABUELASLUNA 13 ABUELAS_2

El 11 de Octubre de 2004 trece abuelas indígenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron al norte de Nueva York. Acudieron allí, en respuesta a las señales que indicaban que había llegado el momento anunciado en antiguas profecías comunes a varias de sus tradiciones. Estas profecías decían que llegaría un tiempo en que ellas serían llamadas a unirse, y que ese encuentro inauguraría una nueva era para la Madre Tierra y todos sus habitantes. En esos pocos días, sembrados de esperanza y alegría, las abuelas acordaron formar una alianza global para trabajar juntas al servicio de sus objetivos comunes. Esta alianza tomó cuerpo a través de la creación del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas.    DECLARACIÓN FUNDAMENTAL (enlace al texto)


Madres Plaza de Mayo. Madres y abuelas argentinas que representan el aguante, la resistencia, el amor a la vida de todas las madres del mundo. Una lucha que lleva décadas en acción y que sigue demostrando el valor de la mujer en la sociedad.

HAS CLICK EN LA FOTO PARA IR AL HOMENAJE

pañuelo_kim